top of page
Buscar
  • Foto del escritorBRÍO

TOP 5 webs 2023

La web es el espejo del alma de una marca. Lo repetimos una y otra vez como si se nos fuera la vida en ello, pasa el tiempo y esta idea sigue arraigada como principio fundamental de nuestro argumentario propagandístico.


Pues bien, comenzando este 2024, presentamos el top 5 caballo ganador de almas reflejadas en espejos (proyectos web) trabajados en BRÍO en 2023. ¿Preparad@? ¡Naveguemos! 🌊 🛶 🔭


 

1. Apartamentos El Marinero, La Graciosa


Lo primero que hicimos fue depositar nuestros pies sobre el jable graciosero. Muy buenos anfitriones encontramos por la 8 isla para explicarnos de primera mano el alma de Apartamentos El Marinero.

Después de esto, nos dejamos fluir y terminamos navegando dentro de una web que invita a levitar entre arena, casas blancas y aguas de color turquesa. Un diseño muy personal y diferenciador. Destacamos de esta web:

  • Diseño a medida en coherencia con la identidad visual de la marca.

  • Scroll down y galerías fotográficas flotantes.

  • Diseño a medida del motor y procedimientos de reservas con framework.




2. Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote



La X Edición del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote se celebró por todo lo alto el pasado noviembre. La ocasión especial requirió vestirse de gala, también bajo su dominio web.


Trabajamos un diseño acorde a la imagen del 10 festival, pero también afín a su identidad corporativa, de tal manera que el proyecto pudiera perdurar en el tiempo. Un portal dinámico, que alberga toda la programación, histórico de celebraciones y un sinfín de filtros personalizados para que todo sea "encontrable" y "reservable".


Destacamos de esta web:

  • Diseño personalizado en coherencia con la identidad visual de la marca.

  • Programación con filtros por días y categorías.




3. Tágora, estudios e intervención social



Tágora buscaba una web con personalidad y así fue como tocó a nuestra puerta (todo un elogio por su parte). Para la sala de máquinas de BRÍO también fue un descubrimiento conocer sobre su existencia, personalidad y dimensión.


Destacamos de esta web:

  • Diseño web poco habitual con página de inicio horizontal distribuida en módulos.

  • Diseño minimalista con mucha personalidad en coherencia con la identidad corporativa - Juego de ilustraciones animadas.




4. Bodega Tisalaya



Aquí el cliente nos ofreció un trabajo previo de branding, packaging y fotografía muy sugerente. Fue fácil que nuestra imaginación volara y que de la tierra brotara el vino.


Destacamos de esta web:

  • Juego de superposición de capas y animaciones.

  • Menú fullpage intuitivo.




5. El Charco Suites



Cuando fuimos a conocer de primera mano el proyecto pensamos ¿pero y eso estaba aquí? Esa misma sensación quisimos reflejar en su web, con una página de inicio que muy poco pero si la curiosidad aprieta, la navegación te llevará por derroteros sorprendentes.


Destacamos de esta web:

  • Diseño "efecto sorpresa".

  • Presentación de estancias scroll down animado.



 

Todas las web son navegables desde cualquier dispositivo y ¿sabías que algunas de ellas se han ejecutado a través del programa de ayudas a la digitalización - Kit digital? Si tienes algún proyecto 💡 entre manos 👐🏼 y te ha gustado este paseo: ¡hablemos!

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page