Aumenta el tráfico a tu web con una óptima estrategia en posicionamiento SEM

En poco tiempo conseguirás llegar a las posiciones más altas

Especialistas en desarrollo de campañas SEM

Hacer posicionamiento SEM es algo más complejo que hacer una campaña con Google AdWords. Se trata de una opción, que, si se ejecuta correctamente combinándola con un sólido trabajo en SEO, te va a ayudar a aumentar el tráfico de tu página web y aumentar el potencial de ventas de tu negocio online.

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y el SEM?

El objetivo del SEO y SEM es el mismo: aumentar la visibilidad entre los motores de búsqueda. La diferencia es, cuando haces una campaña SEM, aparecerás como un anuncio en las primeras posiciones de Google; sin embargo, el SEO consiste en aparecer en esas primeras posiciones por el trabajo y el desarrollo que tiene la página web. El SEO es un trabajo a largo plazo, de prueba y error. De medir, evaluar y cambiar cosas.

En definitiva, el SEO te posiciona de forma orgánica, pero es más lento. SEM te coloca como un anuncio en esas primeras posiciones mientras dure la campaña.

¿Qué te va a aportar una buena estrategia de posicionamiento SEM?

Creando una óptima estrategia de SEM, bien segmentada, conseguiremos llegar a tus potenciales clientes. Nuestra agencia desarrolla y sigue tu campaña para conseguir las conversiones inmediatas que necesitas.

Nuestra estrategia SEM te ayudará a:

  • Atraer nuevos clientes. Tu negocio debe aspirar a atraer a todos los potenciales clientes a los que se dirige. Con una estrategia SEM bien configurada este proceso será mucho más sencillo. Si te estás preguntando si es necesario hacer una campaña de publicidad en Lanzarote para darle más visibilidad a tu negocio, la respuesta es sí. Una campaña bien ejecutada te ayudará a conseguir destacar sobre tu competencia.

  • Aumentar las visitas a tu web. Configurar de la forma correcta tu campaña SEM te ayudará a mejorar en el corto plazo la rentabilidad de tu página web. Realizar una estrategia integral de marketing en Lanzarote nunca ha sido tan fácil. Nosotros diseñaremos contigo la estrategia especifica que necesita tu negocio.

  • Llega a tu audiencia especifica mediante una segmentación potente. Es importante que en tu campaña de publicidad en Lanzarote, bien sea para la propia isla, Islas Canarias, península o Europa, se realice una segmentación correcta y targetear correctamente el público al que se dirige.

¿Por qué queremos ayudarte a planificar una campaña SEM?

En Brío Marketing estudio somos especialistas en realizar campañas SEM optimizadas ahorrándote tiempo en la consecución de resultados.

Diseñamos campañas totalmente personalizadas con las palabras clave que sean relevantes para tu negocio, marcando como principal objetivo el de llegar de la forma más rápida posible al público objetivo y mejorar la tasa de conversión de tu web.

 

Queremos ayudarte para que tu campaña sea todo un éxito. ¡Vamos a mostrar a la gente todo el valor que tu negocio aporta!