Buscar
  • Brío Marketing Estudio

Lanzarote y la natación sincronizada. Un idilio de amor inesperado

PROYECTO AUDIOVISUAL | SPOT PROMOCIONAL LANZAROTE SINCRO


"Entrega" es una de esas palabras por las que sentimos predilección. Por cómo suena, por la acción que manifiesta y porque en su máxima expresión es mucho más que un acto de generosidad.



Lanzarote y la natación sincronizada

Para este proyecto debíamos realizar una pieza audiovisual que promocionara la práctica y disfrute de la natación sincronizada en Lanzarote. En un primer momento pudimos pensar que hay infinidad de piscinas en el mundo, y que no iba a ser fácil dar con la clave. Sin embargo, comenzamos a adentrarnos en este particular deporte, y a más tirábamos del hilo, todo se tornaba más apasionante. Descubrimos que actualmente el término correcto para denominar la disciplina es "natación artística". Y que detrás de cada ejecución de arte, hay incontables horas de entreno, disciplina, sacrificio... en la búsqueda de la excelencia, esa misma que propicia la belleza del resultado.


Y de pronto pusimos todos esos atributos sobre la mesa y pudimos vislumbrar con claridad su fuerte conexión con Lanzarote, una isla que en sí misma también enuncia arte, que igualmente brilla con luz propia. Pero donde atrás queda un largo camino de superación y gran capacidad de sacrificio. Como en cada entreno.


Un idilio de amor

De pronto Lanzarote y la natación artística, se miraron, y les sorprendió un amor inesperado, una fuerte conexión en sus virtudes y vivencias. Así surge "La Entrega" donde una piscina única (la de Jameos del Agua) da vida a Lanzarote y Gemma Mengual a todo lo que representa la natación sincronizada. Que comience el cortejo:


Cabildo de Lanzarote | Turismo Lanzarote | CACT Lanzarote | Campus Lanzarote Sincro

-----------

Dirección creativa: Brío Marketing estudio

Rodaje y edición: Liken Films

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo