Creación de Branding y diseño gráfico.

Creamos valor a tu marca con el uso de distintas estrategias de marketing. 

El servicio de branding y diseño gráfico son ideales para reforzar la identidad de tu empresa o promocionar productos, servicios y/o eventos dentro y fuera de Lanzarote.

 

Nuestra misión es satisfacer a todos nuestros clientes al crear una imagen sólida a través del diseño de la misma con los distintos matices que tenemos en nuestro entorno.

 

Buscamos conocer los objetivos del cliente, ya que es el primer paso para poder crear una marca con identidad propia, que sea capaz de llegar al público de manera más rápida y eficaz. Se debe tener en cuenta que las distintas herramientas nos ayudará a saber si las estrategias utilizadas son óptimas y dan una orientación para poder llegar a una mayor audiencia.

 

Lograremos que tus diseños sean los soñados y le daremos el valor que se merece.

¿Cómo podemos gestionar las distintas ramas?

  • Branding: Nos enfocamos en la construcción de la marca, buscamos las distintas cualidades de la empresa en lo público, y transmitimos al entorno el mensaje que queremos expresar del servicio o producto, utilizando su calidad, características y ventajas.

 

  • Naming: Le otorgamos el nombre a la marca, ya que es quien le da un distintivo a la identidad y la define.

 

  • Identidad corporativa: Representación visual y física de la marca, utilizamos distintos diseños de logotipos, tipografías, colores…

 

  • Brand loyalty: Buscamos que el cliente se quede con la marca creada para así tener cierto grado de fidelización mediante vínculos emocionales.

 

  • Posicionamiento: Posicionamos la marca en la mente del consumidor de una manera que tenga un impacto positivo para poder ser reconocidos.

 

  • Diseño gráfico: Utilizaremos la ayuda del diseño a través de las distintas herramientas del branding como, publicidad, imágenes gráficas, folletos y logotipos. Además la identidad gráfica para una marca es muy importante, ya que a ella se asocia el producto o servicio.