top of page
Buscar
  • Foto del escritormecabmar

2 Cervezas Malpeis galardonadas en los premios nacionales de diseño gráfico ANUARIA ESPAÑA

Las variedades Lapilli y la colección de IPAs de la cervecera artesanal conejera: "La Fresca", "Pa las risas" y "Chiasss!" resultaron escogidas como SELECCIÓN ANUARIA 2023 en la categoría de diseño de packaging.



Lapilli Diseño de etiquetado para una cerveza artesanal elaborada en Lanzarote (Imperial Stout). El diseño expresa la majestuosidad de una Imperial Stout y la delicadeza en su elaboración. Se manifiesta visualmente como una obra de autor a través de un brochazo y descripciones escritas a mano. El nombre, gama de colores y descripción; realizan una delicada comparativa entre el color y cualidades de la cerveza, y el entorno volcánico en el que se elabora, en concreto, el lapilli (fragmentos de piroclasto).






Colección IPAs "Ponme una Fresca", "quiero una Pa Las Risas", "Chiass!!! se ha quedado la tarde"... Así nace el proyecto de etiquetas para la colección mas desenfadada de la cervecera Malpeis. Un juego de palabras divertido inspirado en el ambiente jovial y relajado de una isla.

Cliente: Cervecera Malpeis

Lugar, ciudad o región donde se implementa la obra: Islas Canarias





La ceremonia de entrega tuvo lugar en Barcelona donde se congregaba una buena representación de agencias publicitarias del panorama nacional. Y donde resultaron galardonadas 2 agencias canarias, entre ellas BRÍO por estos dos proyectos. Gracias a Malpeis por confiar en nosotros y a Veredictas por el reconocimiento. No podemos estar más felices 🎉








74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page